Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra | Nafarroako Industri Ingeniarien Elkago Ofiziala





Ficha articulo

Convocadas las ayudas a la iniciativa de Industria Conectada 4.0

20 julio 2016

Categorías: Noticia

El apoyo financiero en el ámbito de la Industria Conectada 4.0 está dirigido a proyectos que promuevan la transformación digital de las empresas industriales, complementando de esta forma los esfuerzos empresariales destinados a conseguir su evolución a la economía digital.

En particular, esta actuación tiene como objetivo apoyar la incorporación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos y a la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido en las empresas industriales.

Se apoyarán proyectos de investigación industrial, proyectos de desarrollo experimental, así como proyectos de innovación en materia de organización y procesos de pequeñas y medianas empresas.

La actuación está enmarcada dentro de la iniciativa Industria Conectada 4.0, que pretende desarrollar palancas competitivas diferenciales y la creación de las condiciones adecuadas para favorecer la competitividad de las empresas españolas, construyendo de esta forma el modelo español para la industria del futuro.

Beneficiarios

Sociedades válidamente constituidas, antes del 1 de enero de 2013, que desarrollen una actividad industrial productiva y que cumplan las obligaciones, condiciones y requisitos establecidos en los artículos 5 y 7 de la Orden IET/895/2016, de 2 de junio.

Plazo entrega de solicitudes

Desde 11/07/2016 hasta 27/07/2016

Apoyo financiero

Los apoyos financieros convocados tendrán la forma de préstamos reembolsables con las siguientes características:



  • Importe máximo del préstamo: El 80% del coste financiable de los proyectos.
  • Importe del préstamo: El que resulte de la aplicación de los porcentajes y límites establecidos en el apartado séptimo de la convocatoria
  • Plazo máximo de amortización: Diez años incluyendo un periodo de carencia de tres años.
  • Tipo de interés de aplicación: El tipo de interés aplicable será del 0%.
  • El método de amortización seguirá el siguiente sistema: Las cuotas de amortización de principal serán anuales y de igual cuantía, y deberán satisfacerse una vez finalizado el plazo de carencia. 


Intensidades brutas máximas de ayudas en forma de subvención a los beneficiarios


Tags:





Horario: Lunes a jueves de 8h30 a 17h30 y viernes de 8h30 a 15h


© Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra
C/ Emilio Arrieta 11 bis, 5º · 31002 Pamplona · Tlfno: 948 22 86 00 · Fax: 948 22 95 32 · coiina@coiina.com


Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra.

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2021 de ayudas para la mejora de la competitividad.