Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra | Nafarroako Industri Ingeniarien Elkago Ofiziala





Ficha articulo

Nuevo convenio con Ingeniería Sin Fronteras Navarra

13 noviembre 2013

Categorías: Noticia

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra (COIINA) ha firmado un convenio de colaboración con Ingeniería Sin Fronteras (ISF).

Este convenio tiene por objetivo establecer un marco de colaboración entre las dos organizaciones mediante la realización de actividades para los colegiados, campañas de colaboración, presencia de ISF en los canales de comunicación del Colegio y otras actividades. Los firmantes de este convenio han sido Miguel Iriberri, decano del COIINA y Jorge Rodríguez, presidente de ISF Navarra.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra tiene como objetivo facilitar el progreso continuo de la profesión en relación a las necesidades de la ingeniería industrial, en particular, y de las empresas y la sociedad, en general.

Ingeniería Sin Fronteras es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo que trabaja con el objetivo de conseguir un mundo justo, sostenible y solidario y por una sociedad basada en una ciudadanía responsable y comprometida.

Ya en el año 2012 el COIINA e ISF Navarra iniciaron su colaboraron con la financiación del proyecto “Investigación y desarrollo de equipos de abastecimiento de agua potable”. Estos equipos se utilizarán por Acción Contra el Hambre y otras agencias humanitarias en situaciones de emergencia.

También ha tenido lugar una jornada de presentación dónde los voluntarios de ISF explicaron su modo de trabajo, qué actividades realizan y cuáles son las fórmulas de colaboración con la organización.

El martes 10 de diciembre a las 19h en la sede del Colegio, tendrá lugar la jornada “Energía y Desarrollo Humano”. En esta sesión se desarrollará tanto el concepto de energía como el de desarrollo humano y la importante relación existente entre ellos. Una vez comprendamos que el desarrollo humano depende de un mínimo acceso a la energía veremos si el modelo energético actual cumple esta función.


Tags: Actividades colegiales COIINA Navarra Servicios colegiales





Horario: Lunes a jueves de 8h30 a 17h30 y viernes de 8h30 a 15h


© Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra
C/ Emilio Arrieta 11 bis, 5º · 31002 Pamplona · Tlfno: 948 22 86 00 · Fax: 948 22 95 32 · coiina@coiina.com


Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra.

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2021 de ayudas para la mejora de la competitividad.