¿Tienes un ingeniero industrial en tu empresa y un proyecto innovador?
La Beca Fundación Fuentes Dutor te financia durante un año con 20.000€. El área del proyecto debe estar relacionado con la ingeniería.
Es exclusiva para titulados de Máster en Ingeniería Industrial o Ingeniería Industrial Superior. No hay límite de edad y es compatible con otras ayudas y con el sueldo de la empresa.
No hay límite de edad y es compatible con otras ayudas y con tu sueldo de empresa. Se valorará su aplicabilidad y la posibilidad de que el resultado del trabajo desarrollado llegue al mercado.
Un tribunal compuesto por ingenieros industriales de reputada experiencia dictaminará cuál es la mejor propuesta.
Dale forma a esa visión que ronda tu cabeza. Nosotros te apoyaremos económicamente y daremos visibilidad a tu proyecto entre las empresas de Navarra y el colectivo de ingenieros industriales.
Desarrollo de un sistema inédito de monitorización volcánica completamente autónomo.
Diseño de una fuente de luz multiSLED de altas prestaciones para la calibración de grandes telescopios astronómicos y como equipamiento de laboratorio.
Desarrollo y optimización de dispositivos IoT de bajo coste para monitorización y regulación (nZEB) de la calidad del aire interior en edificios.
Implantación de un generador termoeléctrico: del calor residual a la energía eléctrica.
Estudio y desarrollo de un sistema de medición de biomarcadores en aliento humano que mejore el diagnóstico del asma y otras enfermedades de las vías respiratorias.
Diseño y desarrollo de dispositivos ópticos para la mejora de la calidad en la red eléctrica.
Diseño de un Dispositivo para Administración Controlada de Medicamentos mediante Nanotecnología.