Una Navidad de récord en el COIINA

La Navidad es una época en la que siempre dedicamos tiempo para estar con nuestros seres queridos, y en el COIINA no iba a ser diferente. Con una asistencia récord y un entusiasmo incomparable, las actividades organizadas por el COIINA han permitido que compañeros de todas las edades compartan momentos únicos con amigos y familiares.

Esta Navidad hemos mejorado nuestras habilidades culinarias

Bajo la guía del reconocido chef José Luis Aranguren, nuestros colegiados han tenido la oportunidad de disfrutar de dos talleres gastronómicos únicos. En el primero, se sumergieron en los sabores y técnicas de la cocina asiática, convirtiéndose en chefs por un día. No solo se llevaron un delicioso recuerdo, sino también habilidades para impresionar a sus invitados. Días después, tuvo lugar el taller de repostería, donde la creatividad y la pasión por lo dulce se fusionaron para crear auténticas obras de arte comestibles. Experiencias exclusivas que también han favorecido el contacto entre compañeros colegiados.

Y, por supuesto, ha habido hueco para los más pequeños

Los más pequeños de la casa han tenido la oportunidad de experimentar la grandeza de imaginar y construir el futuro a través de la robótica. Gracias al Taller de Robótica, han fusionado de manera fantástica la ingeniería y la creatividad. Se han utilizado programaciones sencillas que les permiten dar sus primeros pasos en una carrera técnica mientras juegan.

Sin olvidarnos del Torneo de Mus

Competitividad y camaradería se dieron cita en el V Torneo de Mus Interprofesional, donde 9 parejas del COIINA demostraron que son tan hábiles con las cartas como en sus respectivos campos profesionales. Una tradición que cada año cobra más fuerza y que constituye uno de los momentos más esperados por nuestra comunidad de ingenieros.

Ya puedes comprobar que hemos aprovechado al máximo estas fechas navideñas. Así que ya sabes, ¡no te pierdas las próximas actividades!